lunes, 7 de septiembre de 2015

MI PRIMER DÍA DE CLASES


El primer día de clases fue una experiencia muy agradable ya que volví a ver a mis amigos después de unas largas vacaciones, recibimos indicaciones generales. terminadas las indicaciones subimos a las aulas en donde nuestra tutora nos hizo reflexionar que ya estamos en el ultimo año de bachillerato y que todos debemos ayudarnos para cumplir con nuestra meta que es graduarnos luego  empezaron a llegar los maestros que nos van a dar las materias este año lectivo algunos conocidos y amigo nuevos , recibimos clases toda la jornada luego me fui na a parada de buses y me fui a mi casa.






1 comentario: